Parece que fué ayer cuando todos celebrábamos el nacimiento de Querida Carmen. Fué el 16 de julio. Ayer en cambio, celebramos que Querida Carmen se ha hecho un poco más mayor. «Su puesta de largo», tuvo lugar en La Disfrutería de Barcelona. Todos quisieron probar sus platos. Deliciosos. Uno detrás de otro. Como Cocer y Cantar.
Mientras, Querida Carmen, nos contó que ya dispone de una web de venta online, un blog (este), y que le encanta mantenernos al día en las redes sociales. También que ya estaba en 13 tiendas en Cataluña, y que muy pronto viajará a Andorra y al resto de España. Y a Alemania, Gran Bretaña y Holada. Es lógico. Se hace mayor y quiere ver mundo. La independencia y su fuerte autonomía, ya se vió el dia que nació, son uno de sus rasgos más característicos.
En su discurso final añadió sentirse orgullosa de ser considerada un producto gourmet 100% natural y poder estar en las estanterias más prestigiosas junto a los productos delicatessen que ella adora. Un buen vino, un buen queso… Y hacernos llegar una sabrosa notícia: su gama de sopas para este otoño/invierno.